martes, 27 de enero de 2015

Radicación.

RADICACION

LA RADICACION ES LO INVERSO A LA POTENCIACION, QUE QUIERE DECIR ESTO; QUE DEBEMOS ENCONTRAR UN NUMERO QUE DEPENDIENDO EL VALOR DEL INDICE DEL RADICAL, ESE VALOR DE VECES MULTIPLICADO POR UN NUMERO QUE NO CONOCEMOS, NOS DEBE DE DAR COMO RESULTADO LA CANTIDAD SUBRADICAL.

AMIGO, SI TU NO LO COMPRENDES, NO TE PREOCUPES, NADIE NACE APRENDIDO, TODO ES POCO A POCO. 


LA RADICACION TAMBIEN TIENE SUS REGLAS POR EJEMPLO:

SUPONIENDO QUE "a & b" SON NUMEROS, Y DONDE "n" ES EL VALOR DEL INDICE.

"R+" REPRESENTA LOS NUMEROS REALES POSITIVOS.

"N" REPRESENTA LOS NUMEROS NATURALES.

ACA TE LO MOSTRAMOS CON NUMEROS: 


AMIGO SI TIENES DUDAS AUN, ESCRIBENOS, NOSOTROS TE EXPLICAREMOS MEJOR DETALLE A DETALLE ESTE TEMA.

NOTA: "las imagenes son de internet."

3 comentarios:

  1. amigo gracias por los ejercicios, por favor puedes dar solucion a cada uno paso por paso

    ResponderEliminar
  2. Amigo gracias por los ejercicios pero no le entiendo aún

    ResponderEliminar
  3. Cuanto es el valor de las letras A.B. C.D . o cual es el significado

    ResponderEliminar